lunes, 18 de febrero de 2008



Recuperar el hábito de la escritura

...y el de la lectura, ya que estamos...

para quien como yo no tiene el hábito de la escritura y menos aún en este formato internético, el escribir es como un momento de compulsión/convulsión que dura lo que dura ese trance.
Ojalá que con esto del blox pueda recuperar algo de alguna cierta fluidez y desparpajo que supe tener hace mucho tiempo con la birome y el cuaderno arte o avón.
Un tiempo lejano en el que para mi las computadoras sólo existían en las canciones de kraftwerk o en startrek

18 de febrero de 2008 3;48 am

6 comentarios:

Claudio Testa dijo...

y la supercomputadora de la baticueva?eso era tecnologia de punta!!en donde lo menos importante era el monitor y si un esplendido panel de luces que se encendian y apagaban intermitentemente. cuando empece a armar computadoras enel año 89 las xt venian solamentecon tres luces de las cuales solo una parpadeabaa; le habian quitado el resto argumentando queno servian para nada. hoy ya no armo computadoras pero los modems ADSL vienen con un panel que si bien pequeño cuenta con todo un largo de luces de las cuales varias parpadean y tampoco sirven para nada. Tarde o temprano debieron darse cuenta de que ahi debian estar!!!
Un abrazo.

Obnebur dijo...

si señor! y las del tunel del tiempo?
siempre fallaban y los chabones se quedaban en la época de los romanos en bolas y a los gritos.
mas o menos como ahora con windows

Rosa Mª Prat dijo...

¿Y dices recuperar fluidez?.Creo que eres hiperfluido. Y ¿he dicho creo?. Eso es un hecho comprovado.

Obnebur dijo...

bueno...gracias, me hace bien

Rosa Mª Prat dijo...

Vaya blog de calidad

Obnebur dijo...

Gracias Rosita, que me sonrojo.
Es una alegría poder compartir las cosas propias y que eso guste y tire alguna good vibration.
Te sigo leyendo y disfrutando(me encantan las fotos que pones,no se si lo dije)