domingo, 24 de febrero de 2008

mas computadoras de las de verdad




tiene razon Claudio, me estoy olvidando de la baticomputadora de batman en la baticueva a la misma batihora y por el mismo baticanalll!!
Pero me acordé de las compu de chapa del Tunel del Tiempo !
Los pibes de Cipol también tenían super compu, a cargo del señor Weverly; ademas de gadgets como la lapicera-transmisor.
Los de Mision Imposible eran mas de la tierra, pero formaban un equipo en el que cada uno se especializaba en algo.
El negro, es el técnico, Martin Landau, el hombre de las mil caras con sus máscaras y caracterizaciones perfectas del enemigo.
Peter Graves, el dire. el que cobra más.Recibe los encargos de no se sabe quién, en una especie de grabadorcito Geloso en miniatura con el mensaje grabado; al terminar el mensaje, le dice que si se pone fulera, ellos no se mojan ni ahí, "yo a vos no te conozco" y que si no les gusta que se dediquen a otra cosa que por algo les pagamos la millonada que les pagamos.
Y dicho esto, se acaba la cinta, con la clasica imagen de la bobina girando loca con la colita de cinta que se soltó; ipso facto le entra a salir un humo blanco por todos lados y peter, para no ahogarse, tiene que salir rajando de la cabina teléfónica; absurdo lugar donde transcurría todo este disparate.

No hay comentarios: