viernes, 25 de abril de 2008

DOLAPE y a mucha honra ( Oda a mi Pelada )




(;-))
lotr0dÍa me van preguntar qué parte de mi físico me gustaba más
respondí sin titubear, LA PELADA !
Amo mi bocha
Siento mi pelada como una especie de blasón ostentado cual mascarón de proa que simboliza de una manera muy estética (además, por qué no decirlo, tengo una linda pelada::) más que el tiempo.., las cosas vividas (con rojo de pasión)
Mi pelada no es tal, ya que conserva una cierta cantidad de pelos esparcidos de manera masomenos irregular pero que gracias a su condición de no numerosos, mantienen una erguidez(perdón x el palabro) y una rebeldía que ya quisiera para sí más de un jovenzuelo con aires de elvis o de tin-tin. En una palabra, son pocos pero rebeldes, JA!
Una buena ausencia de cabellos, asegura una correcta ventilación de las ideas y un tránsito fluido de los hilos brillantes de energía a través del chakra de arriba ya sea en dirección interior-exterior o viceversa.
La pelada es como un cuarto ojo que en realidad concentra las características de todos los sentidos juntos.
Una ANTENA PARABÓLICA CONVEXA ,al contrario de la cóncava que usan radares y la tv.ëstas concentran, la pelada apunta hacia todos los puntos del universo, imaginÁte.

aspectos ëticos y estéticos /
exaltación de las maneras civilizadas y
crítica a la ciencia
Mi cuero cabelludo es bastante poco graso(además uso productos para ello) ; esto es importante remarcar, ya que cuando uno tiene como parte de su estampa visible también el cuero cabelludo, es importante que éste no sea repulsivo de ver, como algunos señores que he visto más de una vez.
Hay que cuidarse para uno pero también para los demás.Es una cuestión de respeto al prójimo; de respeto y buentrato social.
Una linda conversación, por ejemplo, con una bella señora perfumada no es lo mismo que si no lo estuviera.
El cuidado de nosotros en tanto cuerpo mente y espíritu, nos compete sólo a nosotros y expresa una voluntad de ser mejores y mejorar el afuera.Bona Nit

2 comentarios:

Rosa Mª Prat dijo...

Si, las peladas tienen su encanto. Todo depende del pelado, al igual quew del peludo. En tu caso es fantastica, no te vendería yo un peluquín aunque con ello me llevara una buena comisión.

Obnebur dijo...

y.. si, siempre más bello lo natural que lo artificial, al menos para mi.
Algunas veces me puse peluca pero en cosas de teatro, y usaría en cualquier momento, no tengo prejuicios; pero me gusta que sean bien groseras y que se note que son pelo sintético, ja !