martes, 29 de abril de 2008

Haciendo el aguante a mis pollos...(supporting my dear pupils)



16 de Diciembre de 2007

Espai de Música de Tortellá
Muestra del trabajo realizado
Luca, Martí y Neil
mostrando habilidades aprehendidas en la guitarra.
..nervios, emoción, seriedad y compromiso..
profe orgulloso
Gracias chicos !


Creo que un buen maestro de lo que sea debe implicarse con interior del alma o de la psique de su alumno.Con una actitud de amor por lo que se está enseñando e intentando transmitir ese sentimiento.Sin amor no hay aprendizaje de nada.Aprendemos lo que amamos.

Estamos casi acabando abril 2008 y ahora a los 3 nombrados se sumó Miquel, padre de Martí, lo cual me presenta la curiosa situación de estar enseñando lo que sé de la guitarra y la música a un padre y a su hijo.

Bella muestra de inegración intergeneracional.

Gracias Esther, y de paso decirte que mi intención es que se sepa que en Tortellá tenemos un espacio donde aprender nuestros niños o nosotros la más bellas de las bellas artes que es la MÜSICA.

Salút y Llarga Vida al Espai de Música de Tortellá

2 comentarios:

Boots dijo...

Que groso permanito! sos una masa! me gustan mucho las cosas q posteas. nos vemos pronto. Te quiero mucho!

CC dijo...

Espai de Música de Tortellá, ya con el nombre emana miles de significados, desde fineza hasta gracia, desde intelectualidad hasta humor absurdo (al igual q el post de Oda a tu pelada, me descostillé de risa por Dioosss gracias por eso!)

La cosa es q yo pasaba por estas huestes a comentarle q anoche, vía telefónica, el Señor Boots me concedió el honor de escuchar un disco suyo y debo decirle, sin mas preámbulo, a ud debería considerar muy urgente la posibilidad de volver al ruedo y tocar otra vez, ah sisi, ah nono el cover de whitte rabit me mató de un soponcio espiritual, rayos y centellas, está tremendo! y el alto cover del rolo puente, na na na una cosa tremebunda! Despilfarra talento Don Obnebur, porfa porfa por el bien de la musicalidad mundial arme banda otra vez!!!

Saludines!
ah y gracias por pasar por mi blogspace ;)