16 de Diciembre de 2007
Espai de Música de Tortellá
Muestra del trabajo realizado
Luca, Martí y Neil
mostrando habilidades aprehendidas en la guitarra.
..nervios, emoción, seriedad y compromiso..
profe orgulloso
Gracias chicos !
Creo que un buen maestro de lo que sea debe implicarse con interior del alma o de la psique de su alumno.Con una actitud de amor por lo que se está enseñando e intentando transmitir ese sentimiento.Sin amor no hay aprendizaje de nada.Aprendemos lo que amamos.
Estamos casi acabando abril 2008 y ahora a los 3 nombrados se sumó Miquel, padre de Martí, lo cual me presenta la curiosa situación de estar enseñando lo que sé de la guitarra y la música a un padre y a su hijo.
Bella muestra de inegración intergeneracional.
Gracias Esther, y de paso decirte que mi intención es que se sepa que en Tortellá tenemos un espacio donde aprender nuestros niños o nosotros la más bellas de las bellas artes que es la MÜSICA.
Salút y Llarga Vida al Espai de Música de Tortellá
2 comentarios:
Que groso permanito! sos una masa! me gustan mucho las cosas q posteas. nos vemos pronto. Te quiero mucho!
Espai de Música de Tortellá, ya con el nombre emana miles de significados, desde fineza hasta gracia, desde intelectualidad hasta humor absurdo (al igual q el post de Oda a tu pelada, me descostillé de risa por Dioosss gracias por eso!)
La cosa es q yo pasaba por estas huestes a comentarle q anoche, vía telefónica, el Señor Boots me concedió el honor de escuchar un disco suyo y debo decirle, sin mas preámbulo, a ud debería considerar muy urgente la posibilidad de volver al ruedo y tocar otra vez, ah sisi, ah nono el cover de whitte rabit me mató de un soponcio espiritual, rayos y centellas, está tremendo! y el alto cover del rolo puente, na na na una cosa tremebunda! Despilfarra talento Don Obnebur, porfa porfa por el bien de la musicalidad mundial arme banda otra vez!!!
Saludines!
ah y gracias por pasar por mi blogspace ;)
Publicar un comentario